ORQUESTA SAN VICENTE DE TITO FLORES

FLORES

CONOZCAMOS MAS SOBRE LA ORQUESTA SAN VICENTE

La trayectoría de La Orquesta comienza con la experiencia del maestro Tito Flores

Tito Flores nace un 28 de febrero de 1943, en San Vicente, El Salvador. Hijo de Fidelina Flores y Andrés Rodríguez Mendoza, proviene de una familia de artistas, de quienes aprendió el amor por la música.

A los ocho años de edad inicia sus estudios de solfeo, y  a los doce ya era capaz de ejecutar el saxofón, piano y clarinete. Es en ese momento  que inicia su carrera musical en la “Marimba Orquesta Alma Vicentina”. Para 1960 se convierte en director de la “Orquesta Internacional de los Hermanos Flores”, siendo el compositor y arreglista de éxitos como: La Bala, Mi País, Charanga Costeña, Canta mi pueblo, Caramba Doña Leonor, El Comején, San Fernando, por mencionar solo algunos.

Para 1985 le da vida a “Orquesta San Vicente”, proyecto que continúa bajo su dirección musical y con la cual ha grabado melodías como: La Computadora, El Relámpago, Moneda, La Perrita Coqueta, Macondo, entre otras. Hecho por el cual es reconocido a nivel internacional como “El maestro del ritmo”.

Su material mas reciente lleva por título: “El Hijo de Don Andrés”, composición que narra la vida de este distinguido artista, y que brinda como homenaje a su padre, quien le enseño el valor del sentimiento humano a través de la música.

About these ads

1 Comentario »

  1. ma Said:

    que lastima que a cuenta de ser un ejemplo . no son las que ejem de corruccion esta personita zuleyma se da a querrer solo x conservar su trabajo que se sentira estirarle las arrugas a tito flores. pobre de el tonto de su marido que cree que esta con alguien que vale la pena mas no sabe como se rie de el y que ella se cansa de comentar que una zorra que clase de persona puede ser


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: