Melao conquista a los hondureños

Luego de su participación en la celebración del 14 aniversario de la hondureña Radio Power, el grupo Melao comenzó a ganar terreno en ese país, donde sus canciones han tenido buena aceptación entre el público.El tema “Señora mía”, que cuenta con el sabor del ritmo merengue, es la canción con la que Melao ha logrado llegar ha miles de hogares hondureños a través de las emisoras locales.La canción, cuya letra es inspiración del compositor Carlos Rincón Ruiz, figura entre las favoritas de los oyentes de varias radios de esa nación.

Recientemente, la agrupación regresó a Honduras para ofrecer varias presentaciones en ciudades como: San Pedro Sula, Puerto Cortez y Santa Rosa de Copán.

Como un agradecimiento al público por la aceptación de su música, Melao regresó para lanzar un nuevo sencillo titulado “La última canción”.

Esta nueva apuesta, siempre al ritmo del merengue, también los ha llevado a figurar como uno de los grupo predilectos en el vecino país.

En El Salvador, luego del éxito de la canción “Estamos jodidos”, ahora promueven en las radios nacionales una segunda versión titulada “Seguimos jodidos”. Melao es una agrupación nacional que sigue innovando en sus presentaciones, donde además de su música, presenta un espectáculo en el que interactúan con Dj Scrash.

Además de su conocida “Hora Guaja”, ahora Melao ofrece su “Carnavalito”, donde interpretan temas con ritmos muy guapachosos como el Mambo, la cumbia,el swing, batucada, merengue y hasta Rock and Roll.

imagenart.jpgTomado de el Salvador.com

Anuncios

2 comentarios »

  1. Dennis G. Said:

    Me gustaría escuchar el tema La ultima canción donde la puedo escuchar..?

  2. laclavemusical Said:

    Ok Dennis G. Gracias por escribir ahorita mismo te la estoy consiguiendo para que la escuches en http://www.laclavemusical.com


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: