El legado de Marito Rivera “Bravitos Kids”

Bravitos Kids, la nueva agrupación nacional infantil, promociona en los medios de comunicación su primer sencillo “Yo soy bravito”, letra y música de Marito Rivera.La cumbia con mezclas de ritmos latinos muestra “el deseo de los integrantes, niños de 4 a 17 años de edad, por incursionar en la música, como también el deseo de ser aceptados por el público”, mencionan.

Los chicos que forman la agrupación son de varias generaciones de la familia de Marito Rivera. En este participan los hijos del reconocido músico, Marito Rivera Junior, Anthony Vernon y Estela Beatriz; los hijos de Lorena, Samuel Alessandro, Erick Daniel y Peter Brian; y de Peter Rivera, su hijo Peter, entre otros primos.

Bravitos Kids salió a escena en octubre de 2006. Al principio se pensó llamarles Grupo Pancake, por ser el plato preferido de Marito Jr., director de la agrupación musical, pero luego se votó por el que tienen.

Fue en el Carnaval de San Miguel del año pasado que salieron del anonimato, apadrinados por la Cadena Univisión de Washington.

Han participado también en la Cabalgata artística de Sonsonate, en la Expoferta (Consuma del agro salvadoreño), y en el Parque Acuático Montegrande, en San Miguel, entre otras actividades privadas.

Bravitos Kids se encuentra ensayando para hacer su presentación oficial. Para no perder la línea de su creador, los chicos también interpretan los grandes éxitos que identifican a Marito Rivera.

Tomado de elsalvador.comimagenart1.jpg

Anuncios

1 comentario »

  1. rubi Said:

    son lo mejor chicos exitos para este año venidero q diosito y la virgensita de ramen muchas vendiciones sobre ustedes


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: