Salsalvador cumple dos años de trayectoria

La orquesta salvadoreña, Salsalvador All Stars cumple esta semana su segundo año de trayectoria musical y ofrecerá dos conciertos con lo mejor de la salsa para celebrarlo con su público.

El primero de ellos será mañana en la discoteca Alive, del centro comercial Multiplaza, en Antiguo Cuscatlán. Se trata del mismo lugar en donde a partir de este año se presentan cada jueves en directo las canciones salseras más famosas para los amantes del género.

La segunda fiesta se efectuará este sábado 23 en el parque central de Antiguo Cuscatlán. La entrada será gratuita para que la disfrute el público de todas las edades y quien quiera bailar. La música comenzará a sonar a partir de las 8 de la noche, según informó Rubén Flamenco, director de la orquesta.

Salsalvador All Stars debutó en febrero de 2006 con un recital efectuado en el auditorio de FEPADE. En esa oportunidad entre su primera formación se encontraban los músicos y cantantes: Alberto Caminos, Ricardo Albayeros, Carlos Hernández, Julio Roberto Hernández, Manuel Gómez y Rafael Majano.

El proyecto fue formulado por el músico salvadoreño Rubén Flamenco con el objetivo de ejecutar la música de grandes exponentes internacionales del género salsero.

Tomado de laprensagrafica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: