La nueva generación Menudo

La nueva generación Menudo

Cinco chicos dispuestos a conquistar el mundo tal y como lo hizo la banda original tres décadas atrás. Además, ¡escucha su sencillo aquí!
11 de marzo, 2008 Sin duda, Menudo fue uno de los grupos juveniles más exitosos en la época de los ochenta, no sólo en Latinoamérica sino a nivel mundial. Canciones como “Súbete a mi moto” y “Quiero ser” traspasaron fronteras, poniendo a bailar a grandes y chicos. Después de 30 años, cinco jóvenes regresan a revivir el fenómeno de Menudo con un sonido contemporáneo y un look renovado. Carlos, Chris, Emmanuel, José y Monti son las nuevas voces de Menudo y como dice Emmanuel, de 17, “Menudo is back, Menudo vuelve mi gente”.

Todo comenzó en el reality show de la cadena MTV, Making Menudo, en donde 15 finalistas participaron en rigurosas pruebas de talento. Sin embargo, sólo cinco fueron los elegidos para integrar la banda juvenil y grabar un álbum con la compañía disquera Epic Records. José, de 15 años confiesa que “fue una experiencia que nos cambió la vida completa, nunca pensamos que lo íbamos a lograr tan rápido y mucho menos con el nombre de Menudo, que es un nombre tan grande”. Por otro lado, su compañero Carlos, de 18, dice estar viviendo “algo increíble”, idea que todos comparten. Tras los mismos sueños, estos chicos se definen como una familia y aunque “como todos los hermanos siempre hay discusiones, pero tratamos de estar súper bien”, asegura José.

  Por Natalia Bolívar / NYC

Menudo
Menudo (de izq. a der.) Carlos Olivero (Chicago), Chris Moy (Bronx, NY), José Collazo (Pto Rico), José “Monti” Montanez (Caguas, Pto Rico), Emmanuel Pagan (Pto Rico)
NEVAREZ PR
extraido peopleespanol.
Anuncios

3 comentarios »

  1. jeniffer Said:

    estos si son babys jajaja el mas guapo es monti “i love you”

  2. gonzalo Said:

    qke pexx kantan bien kool ok looos admiro

  3. ALEJANDRA Said:

    YU GUYZ ROCK


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: