Fiebre Amarilla se pone juvenil

Image 6600
Miércoles, 26 de Marzo de 2008
Encontramos esta nota y nos llena de orgullo que uno de los mejores grupos musicales de nuestro pais como es Fiebre Amarilla siga vigente en la musica, le deseamos lo mejor al talentoso Carlos Peraza y a todo su grupo de musicos y que sigan cosechando muchos exitos.
Carlos Peraza junto a Luis Benavides, cantante y director de Fiebre Amarilla.
E l grupo Fiebre Amarilla está por empezar un nueva etapa en su trayectoria de más de 36 años, con su disco número 18. La banda planea el lanzamiento para abril, con seis nuevos músicos, entre ellos Jorge Córdova y Luis Benavides, los vocalistas.
La producción aún no tiene un título, pero mezclará ritmos pop, romántico, tropical y un poco de techno-rap. La nueva generación de artistas entrará al estudio de grabación la próxima semana, con temas nuevos y versiones de éxitos como “Enamorado de ti”, “La cartera” y “Quédate conmigo”.La “Fiebre” sigue a cargo del fundador Carlos Peraza, quien declaró que tiene legalmente registrado el logo de la banda desde 1977, así como el nombre de Fiebre Amarilla, por lo que no aprueba que otro grupo utilice parte de dicho apelativo.

Y es que una banda integrada por ex músicos de la Fiebre, se hace promoción desde hace unos días como la “Vieja Fiebre”. Pero, en un expediente del Centro Nacional de Registros, actualizado por Peraza este mes, se detalla que ninguna otra agrupación puede utilizar nombres relacionados como “La Fiebre”, “La Vieja Fiebre” o “Los Amarillos”.

“No nos interesa pelear, pero no pueden utilizar un nombre que no les pertenece… si se ven afectadas nuestras empresas, pondremos una advertencia con abogados”, detalló Peraza. Por otro lado, la Fiebre Amarilla ahora estará bajo representación de la compañía Los Gigantes Musicales, la única firma que puede efectuar sus contratos, al 2276-3744.

extraido de elsalvador.com

Anuncios

2 comentarios »

  1. salvador rolando Said:

    Oye peraza deja a los viejitos que usn acuerdate que todos fueron paqrte de la Fiebre y también tienen derecho a utilizar algun término que el mercado los reconozca lo talentosos que ellos son no son extraños a ustedes y lo más importante también son salvadoreños deja la payasada adelante Vieja Fiebre

  2. ROBERTO BUSTILLO Said:

    MI OPINION PERSONAL ES:UN GRUPO QUE HA SIDO LIDER DE LAS BANDAS MUSICALES DURANTE MUCHO TIEMPO EN EL SALVADOR ,DEVE SER RESPETADO TANTO SU NOMBRE COMO SU TRAYECTORIA. CUALQUIER ADULTERACION ES PIRATERIA LO QUE MENOS NESESITAMOS LOS QUE ADMIRAMOS EL TALENTO SALVADORENO ES CONFUSIONES.fIEBRE AMARILLA SIN PERAZA ES COMO LORA SIN jHOSSE, O BRAVO SIN MARITO.
    LA VIEJA FIEBRE DEVE HACER USO DE SU TALENTO Y BUSCARSE UN BUEN NOMBRE LOS SALVADORENOS LOS BAMOS APOYAR DE TODAS MANERAS POQUE LOS CONOSEMOS,PERO DEVEN SER HONESTOS


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: