FUNDANSAL entrega juguetes a niños Salvadoreños.

Robin Galdámez, miembro de la Fundación Ángeles Salvadoreños (FUNDANSAL) entrega juguetes a más de 5 mil niños de diferentes lugares de San  Salvador en el Parque Zoológico. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura

Robin Galdámez, miembro de la Fundación Ángeles Salvadoreños (FUNDANSAL) entrega juguetes a más de 5 mil niños de diferentes lugares de San Salvador en el Parque Zoológico. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura

En esta ocasión, pequeños, procedentes de La Libertad, Santa Ana, El Matazano, de diferentes sedes del Instituto Salvadoreño de la Niñez y la Adolescencia (ISNA) y de otras instituciones no gubernamentales, que trabajan en pro de la niñez salvadoreña, se reunieron en el Parque Zoológico Nacional dónde los miembros de FUNDANSAL les entregó los juguetes.

Los niños y las niñas, previo a recibir sus regalos, disfrutaron de un show artístico con payasos, magos y otros personajes del agrado de los menores, quienes hicieron más amena la mañana.

Según Robin Galdámez, presidente y fundador de FUNDANSAL con sede en la ciudad de Los Ángeles California, Estados Unidos, este es el octavo año consecutivo en que traen juguetes para niños salvadoreños de escasos recursos.

Además, los miembros de FUNDANSAL entregarán, en los próximos días, andaderas y sillas de ruedas en diferentes asilos e instituciones que velan por el bienestar de los adultos mayores, así como a personas con discapacidades, cuyos casos son del conocimiento de la fundación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: