REY RUIZ EN EL SALVADOR.

El salsero cubano Rey Ruiz  tambien conocido como  El bombon de la salsa,  estara de visita en la zona occidental de El Salvador,  se estara presentando en Juayua, llevando ese contagioso y seductor ritmo.

El intérprete de “No me acostumbro” llega al país para participar en la tradicional fiesta de los festejos patronales de Juayúa.

La fiesta con el “Rey del mundo” iniciará a partir de las 8:00 de la noche y se realizará en las principales calles de la ciudad.

“Nuevamente la comuna de Juayúa organiza una gran velada con grandes artistas, en esta ocasión estará Rey Ruiz, aprovechando que la salsa está de moda”, indicó Moisés Anaya, del comité organizador de las fiestas.

salsa y másAdemás de la música del cubano, los asistentes podrán disfrutar de la buena salsa de la orquesta Salsalvador All Stars. También sonará el ska y el rock latino a cargo del grupo Eskina Opuesta.

Prueba de Sonido hará nuestro el universo en una noche donde los amantes de las luces y el buen sonido se dejarán consentir por la discoteca Cyberlight.

“Esta es una fiesta muy diferente, siempre contamos con gran afluencia de capitalinos y gente de todas partes. Los asistentes podrán disfrutar de buena música y buen clima bajo una noche estrellada”, señaló Anaya.

fuente:elsalvador.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: